Buen ambiente, pocas mesas, buenas bandejas, carne delgada, pan amarillo, usar uber, papas como firma, buen futuro si escucha consejo.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes hamburguesas en un ambiente diferente. Ideal para compartir de manera informal entre amigos y en la familia. Muy recomendado.
Las hamburguesas están buenas aunque no están waoo es la mejor que he comido, los acompañamientos están muy buenos al igual que los postres. El ambiente es genial para hablar y tomarse fotos.
Estaba bueno. La verdad el branding de este restaurante es muy bueno, por lo que venía con expectativas muy altas. La comida estaba buena pero no me mató, es de esos restaurantes que tienes que ir a probar pero no se si volvería, hay hamburguesas mejores. Las curly fries eran muy empalagosas, mejor pedirlas con la salsa aparte, la salsa de garlic es buena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.