Es la segunda vez que voy y el lugar sigue igual de bonito como antes. Es un buen spot para pasarla bien y tomarse fotos. Las hamburguesas son ricas, pero nada del otro mundo, probé la de pollo y el pollo estaba rico y era una buena porción.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Teatro Amador. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empezando por la entrada el lugar es muy bonito y llamativo, la terraza también está muy cool. Es lo que más llama la atención. Los precios son razonables y las hamburguesas estan ricas, pero no son del otro mundo, que morirías por regresar, sin embargo las curly fries si están muy ricas y la salsa que trae les da ese toque más delicioso. La atención es buena.
Pues en decoración dejan sin palabras , se llena bastante por lo tanto hay que tener algo de paciencia, aunque tengo que confesar que la gente es consciente llega a comer y se va, la atención practicamente autoservicio y la comida buena, les recomiendo siempre comer las papas la salsa que le ponen es muy buena
La comida es deliciosa en especial las hamburguesas y las papitas, el ambiente me encanta y los quotes que hay en las paredes también, y es super rápido!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.