Fuimos un grupo de 4 y resultó que las bandejas no entran en el descuento de 25%. El brisket y el pulled pork son deliciosos, las costillas suaves pero las senti un poco seca. De entrada los patacones rellenos son muy buenos
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(815 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para pasar el rato, el día que fuimos tenían dj, la atención fue muy atenta, de las más cordiales que he recibido en mucho tiempo. He probado y recomiendo sus hamburguesas (si quieres algo sencillo la D Cheese es perfecta), emparedado de la casa y el pollo ahumado.
Un lugar altamente recomendado, Noé estará en el lugar más centrificado del mundo, pero vale la pena tirarse para la Santa Elena. Ayer probé una hamburguesa que me sorprendió gratamente gracias a un toque inesperado *parmesano*. Desde el primer bocado, me di cuenta de que esta no era una hamburguesa común. El queso parmesano, normalmente reservado para pastas o ensaladas, aportó un sabor salado y umami que complementó perfectamente la jugosidad de la carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







