17/01/2024

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa Elena)

$24 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 86, Avenida 1a , Casa 39-19 - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(74 votos)
3
Entraña al grill
(21 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
4
Picaña
(14 votos)
1
Brisket
(74 votos)
2
Costillas ahumadas
(41 votos)
3
Entraña al grill
(21 votos)
4
Picaña
(14 votos)
5
La Pitmaster
(7 votos)

Reseñas

(693 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probe el pork ribs y estuvo riquísimo. Muy buen lugar para pasar con amigos o familia y disfrutar de una buena bbq. Muy relax el ambiente, definitivamente volveria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Famous Ribs - Pork Ribs 1/2 Rack
Comida
Servicio
Ambiente

A otro nivel la parrillada texana! La recomiendo mucho, trae una variedad de carnes, pollo, Chorizo y entre otras. Es una de las mejores parrilladas que he probado hasta el momento. El ambiente y precio van acorde a la porción de comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Texana
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en familia y la pasamos muy bien, buen ambiente para after office también. Todo lo que probamos estuvo increíble, recomendada la hamburguesa. Volvere pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharron
  • emparedado
  • hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Acabo de ir por la Low & Slow del Burger Week, por primera vez. Que buena experiencia. Muy a gusto con el ambiente de afuera, había familias, parejas y amigos riendo y también hay un área adentro con aire para los que prefieran. Son pet friendly. Buena atención, y la hamburguesa muy buena, felicidades! Las costillas también! Volvería? Claro que sí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Texas algo? No recuerdo
  • Low & Slow Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Le di 3 oportunidades a este lugar solo por el sabor de su comida y las 3 veces el servicio decepcionó. La primera, nos cobraron 2 ordenes de alitas que no debían cobrar y se negaban a hacernos la devolución, querían darnos nota de crédito lo cual nos negamos. La tercera hicimos la reserva y no la anotaron. Teníamos el nombre de la persona que la tomó y el joven lo negaba y me dijo que lo inventamos. ¿ Cómo nos íbamos a inventar una reserva y tener el nombre del personal? La solución del gerente era atender a 6 de los 12 que habíamos puesto en la reserva, porque el lugar estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×