01/11/2025

Bbq Fellas Smoke & Steak House (Centennial)

$22 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Centennial Park Lote 28 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Brisket
(16 votos)
3
Costillas
(4 votos)
5
Rabo de ternera
(3 votos)
7
Pulled pork
(1 votos)
9
Rabo de res al vino
(1 votos)
11
Super mike
(1 votos)
2
Sopa de Costilla
(5 votos)
4
Entraña
(4 votos)
6
Pulpo
(2 votos)
8
Hamburguesa LA BRISKETA
(1 votos)
10
Lasaña de Brisket
(1 votos)
1
Brisket
(16 votos)
2
Sopa de Costilla
(5 votos)
3
Costillas
(4 votos)
4
Entraña
(4 votos)
5
Rabo de ternera
(3 votos)
6
Pulpo
(2 votos)
7
Pulled pork
(1 votos)
8
Hamburguesa LA BRISKETA
(1 votos)
9
Rabo de res al vino
(1 votos)
10
Lasaña de Brisket
(1 votos)
11
Super mike
(1 votos)

Reseñas

(125 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el pollo con papitas del menú de niños, la porción es buena y estaban ricos. Las empanadas del menú de entradas estaban deliciosas y la salsita wao! El bao de puerco buenísimo y llena bastante. Lo único que me decepcionó fueron los nachos de brisket, al principio no eran así porque recuerdo haberlos pedido años atrás. Visualmente no se ven apetitosos y tienen demasiadas salsas que se roban por completo el sabor del brisket

Comida
Servicio
Ambiente
  • bao de puerco
  • nachos de brisket
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el servicio en este lugar son mucho mejores que en su restaurante original. Con el descuento degustación, valió la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debut y despedida … de verdad que fue la primera vez que fuimos porque nos recomendaron el lugar, pero no se si es porque es otra sucursal pero la experiencia fue TAN pero tan MALA. primero llegamos al lugar nos dejaron un solo menú y éramos dos .. ok digamos que hasta aquí entendemos , ordenamos queso y frijoles con Nachitos, media de brisket papas fritas y dos cervezas. DEMORARON una eternidad con el pedido (casi 1 hora) luego cuando nos traen la comida llegó primero el brisket y no la entrada .. después le decimos a la mesonera que que pasó con la entrada ? que pasó con las papas ? y adivinen ? nisiquiera habían ordenado las papas esperamos con paciencia MÁS TIEMPO y les solicito que por favor me den mayonesa a las papas y no tenían ( que restaurant no tiene mayonesa ? ) el brisket estaba HELADO no caliente literal FRÍO ❄️ la comida estuvo FATAL literal TODO y para finalizar la mesonera con la peor actitud NOS TRAE LA CUENTA cuando no se la pedimos nisiquiera explicar si es que van a cerrar o algo ? y luego NO ESPERO A QUE LA LLAMÁRAMOS vino a COBRAR y tampoco dijo nada SOLO SE PARÓ A COBRAR COMO SI FUÉRAMOS NADA …. y ya la cereza del pastel fue que mi pareja se estaba terminando. su bebida y ella tomó y se llevó todo sin nisiquiera preguntarle “ usted ya terminó ? seguirá tomando ? retiro ? “ ABSOLUTAMENTE NADA REALMENTE LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO NO VUELVO NO LO RECOMIENDO y en todos mis años de degustadora creo que el peor review que he dejado por mala experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante recién inaugurado estilo Texas. fuimos por la brisketa y creo que es la ganadora. de seguro regresaré por los ribs. buena atención del personal muy esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burguer week
Comida
Servicio
Ambiente

He ido 2 veces y la comida esta buena. Pedí patacones con mi hamburguesa y dice que no se puede, que solo las carnes se puede servir con Patacones. El servicio no fue amable, la mesera era bastante cortante y el lugar tenía un olor fuerte a un químico. Pensé que la atención sería diferente en esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hambuerguesa con Brisket
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×