Fui a probar la del burguer week y señores hasta el momento de las 5 que he comido, esta buenisimaaaaaaaaaa, los sabores son una combinación perfecta como se deshace en tu boca, es todo lo que está bien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Centennial Park Lote 28 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, me encantó, un lugar tranquilo para disfrutar con los amigos, una salidita despues del trabajo no queda nada mal. La comida buena, mas una sugerencia sería que llegara a la mesa aunque sea tibia, el brisket, las costillas frías, mas si estuvieran al menos tibia la comida seria un espectáculo, por todo lo demas OK.
Es bueno y precios acordes a lo que ofrecen. Pedimos una Hamburguesa qué está rica. Los patacones con pulled pork estarían mejor si no los inundan de ketchup mostaza y mayonesa qué hace perder el sabor de la proteína. Atención rápida. Volveria
el ambiente muy bueno, el servicio intermitente el que te recibe excelente, el que te toma el pedido solo para salir del paso. La comida esta buena, pero el hummus con filete de res me lo dieron crudo, mala combinación. cócteles muy bien.
Fui una tarde con mi familia y no se si mi experiencia se vio afectada porque ya era tarde tipo 8 o porque era domingo pero bueno. Llegamos, nos dieron el menú y de ahí hasta que nos tomaron la orden fueron fácil 35 minutos, pedimos y habían cosas del menú que no tenían disponibles como los nachos de pulled pork. La comida es rica pero no es la gran cosa, aparte que demoró unos 45 minutos en llegar. Mientras que comíamos llegó otro familiar y ningún se acercó a ver si queríamos pedir algo para esa persona. Cuando terminamos de comer, demoraron aproximadamente 35 minutos en traernos la cuenta para poder pagar y cuando decíamos para ir a la caja a pagar directamente nos decían ah ya van a su mesa. Lo curioso de todo es que no estaban llenos y tampoco era poco personal, solamente que estaban distraídos entre ellos conversando sin prestarle atención a los comensales. La verdad deja mucho que desear si volver o no.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.