Sin duda un lugar para celebrar en grupos grandes y familia, con rica comida y buena vista. El servicio aunque un poco lento es eficiente y amable. A pesar de utilizar ingredientes de buena calidad, muchas veces los platos a la carta no están acordes con las espectativas. El menú es pequeño, pero lo interesante son los bufetes y brunches los cuales muchas veces son temáticos y sorprenden por su variedad, sabor y calidad. .
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Hotel Intercontinental Miramar - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(269 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La opción de buffet de este restaurant es variada.Los mariscos y el ceviche bastante buenos. El servicio podría mejorar, no esta mal pero creo que deben prestar más atención a las solicitudes de los clientes.
Mi novio y yo fuimos al buffet de almuerzo un sábado, el lugar es espacioso, muy bien decorado y la atención es buena. La comida, por otro lado, deja mucho que desear, no fue la gran cosa. Me gustaría volver en otra ocasión a otro tipo de buffet, ya que tengo entendido que ofrecen otros tipos. Me han recomendado el brunch de los domingos, así que pronto les vuelvo a dar una visita.
La comida es deliciosa en este buffet, sirven carnes, ensaladas de todo tipo y riquísimas además y es un de los poco buffets donde los postres también son una delicia. El ambiente es muy agradable hay música en vivo y la atención y servicio son excelentes
Voy con bastante regularidad a la noche de mariscos los viernes , para mí es el mejor día para ir a comer estilo buffett porque los demás días no tienen mucha gracia para lo que se paga. Los langostinos de la noche de mariscos son frescos y deliciosos al ajillo o en salsa blanca. La última vez que fui me lleve dos decepciones :1. Los postres ponen unos postrecitos de baja calidad y baratos dentro del buffett y venden en una esquina los buenos antes los postres eran exquisitos 2. Tenían langosta por un costo extra de 50 dólares por 1 langosta fuera del buffett me pareció caro para pagar un buffett caro y extra una langosta con sobreprecio cuando en lugares buenos te las venden en 30 dólares hasta 38
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

