Fuimos a la noche de carnes de los jueves y quedamos muy tristes. Las carnes mas o menos. La variedad de ensalada tampoco nada especial. La atencion muy buena.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Hotel Intercontinental Miramar - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los Jueves con el Bufete de carnes es excepcional. Una muy buena variedades de carne, ensaladas y platos fríos muy diversos. Extensa gama de postres. Quiero resaltar la buena atención del personal digna de un restaurante de un hotel 5 estrellas. Música en vivo muy amena. Acércate con bastante apetito. Buen Provecho.
Fuimos a la Noche de Carnes del restaurante. Habia una inmensa variedad de ensaladas y platos para acompañar tales como papas en todos los estilos, dos sopas, una crema de zapallo y un consome de carne que estaba divino, arroces y pastas. Como plato fuerte comimos un New York steak, que estaba delicioso. Para finalizar habia una mesa de postres dificil cual escoger.
Me encanta ir a las noches tematicas. La ultima que sacaron fue All you can Meat.. y la verdad me parece una excelente opcion. Bien presentado, muy buen sabor. El servicio de los chicos, hasta se visten para cada tema. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.