Fuimos a la cena bailable del viernes por la noche. Excelente ambiente, servicio bueno. En cuanto a la comida, la sección de ensaladas y ceviches muy buena y fresca. El peril, el pescado escabeche, el pollo al grill, el puré, los vegetales mixtos. Todo estaba bueno.
Sobre el restaurante
Av. Balboa, Hotel Intercontinental Miramar - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(266 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
asistimos a 2 celebraciones de sábado por las noches, son buenísimas por el ambientes festivo, la música de Dj e incluso la que tocan en vivo, el personal sumamente atento y diligente... los cumpleaños los celebran con mucha alegría... y la comida con mucha variedad y calidad de los alimentos y postres, lo recomiendo para celebraciones familiares, vale la pena
Los miércoles son de buffet panameño, tienen variedad de platos tipicos e incluso hay show en vivo. Los postres son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.