Barrio Pizza (San Francisco) - Pizza Pollo Jamón y Pimentos Deliciosas Pizzas estilo artesanal con una amplia gama de ingredientes que despliegan todavía más, el espectro de combinaciones que podemos hacer los comensales. En esta ocasión Yo pedí una de pollo jamón y pimientos; masa delgada; cantidad de salsa justo en la raya de alcance hacia lo justo; el jamón y el pollo tiene muy buen sabor; los pigmentos se sienten crujientes y frescos lo cual hace un buen complemento. Es importante que en cada mesa tenemos red pepper en aceite, albahaca y parmesano. El ambiente es bueno; mesa limpias y amplias; buena música; aseos limpios, con facilidades completas; El Servicio es bueno; entre tantas opciones que tenemos los comensales, el personal tiene la paciencia y la disponibilidad para explicar ingredientes, así como explicar las posibilidades para ordenar las pizzas. Pizza Pollo Jamón y Pimentos - Barrio Pizza 4.0 Comida 4.0 Ambiente 4.0 Servicio
Sobre el restaurante
Via Porras, Royal Blue Plaza, PB - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(743 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantan esras pizzas, la salsa es tomate natural y son delgadas y crujientes. Ademas las hacen rapidito y a mi hija le encantan. En bebidas si les hace falta ampliar el menu
Armar tu pizza es lo que mas me gusta. Recomiendo ampliamente la ensalada griega y la focaccia. Quiero volver para probar el calzone de Nutella.
Me gusto mucho las Pizza en el menú, la textura de la masa es muy buena. Mi recomendación es personalizar las Pizzas, aunque la Pocotona es una excelente opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.