Foodie
Degustador
27/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene un muy buen ambiente, ideal para venir con las amistades para pasar un rato agradable! La comida está muy buena, el menú ejecutivo es ideal si trabajas por la zona!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
