Foodie
Crítico Avanzado
05/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante siempre me ha gustado, mi única observación tiene que ver con la acústica del local. El ruido de las personas se torna muy incomodo cuando el restaurante esta medio lleno. De resto excelente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

