Foodie
Catador
13/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es lindo, la comida deliciosa y atienden bien! En realidad por lo que cuesta, uno tiene lo que recibe: buena calidad y buena atención. Recomendado pero prepárense para gastar!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

