Foodie
Catador
11/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes fav de la ciudad! Todos los platos son del más allá! El servicio es increíble el ambiente ni se diga de los mas top ⭐️⭐️ siempre es grato volver
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

