Foodie
Catador
22/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Tremendo el osomaki. Creo que han tenido alguna rotación en los meseros y el servicio tiene todavía que mejorar. Algunos días son mejores que otros en términos de ambiente. Me tocó el piso sucio también. Tal vez solo no fue el mejor día de Azahar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

