Foodie
Catador
02/10/2023
Comida
Servicio
Ambiente
De lo mejor. el servicio estuvo excelente. Nos atendieron a todos a la vez. La comida, deliciosa. Y el detalle de escribir el nombre del cumpleañero en el pie de manzana, estuvo fenomenal, muchas gracias, la pasamos muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

