Foodie
Catador
09/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este restaurante hemos ido varias veces con el 50% de Bac, y la verdad vale la pena. La comida diferente deliciosa y el lugar ni se diga es un restaurante fino y los meseros siempre están atentos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

