Excelente restaurante, que te transporta a ambientes que uno se encontraría en grandes ciudades, es tanto como para una velada de pareja como para ir a tomar algo con amigos. Las personas tienden a ir mas semi-formal que en el restaurantes promedio en Panamá. En cuanto a la comida, cada bocado fue una experiencia diferente, platos con buena presentación como sabores. Pedimos de entrada unos Dumpling de Camarón que estaban muy buenos y una pizza de atún, fue lo menos memorables. De plato fuerte El Fideuá Nero de Pulpo estaba sublime, pero lo que nos dejo sin palabras fue el postre, pedimos un fondant de Chocolate que estaba 1000/10. Definitivamente volveríamos, hay otros platos que se nos quedaron en la lista de pendientes. Resumen: 9.5/10

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida excelente, como siempre. Compartimos varias entradas como el tuna pizza, dumplings de cordero y dátiles rellenos que estuvieron muy bien. De plato principal el destacado fue el rissotto de hongos con cuatro quesos que estaba excelente y también la entraña. Lo que falló fue el servicio, muy demorado, con errores y éramos solo tres personas. Teniamos que llamar al mesero para que nos atendieran y no nos sabían explicar el menú. Muy pobre atención para un restaurante de esta calidad.
Excelente ! Fuimos cinco amigas y todos los platos estuvieron deliciosos y muy bien presentados! Nuestro favorito de siempre es la tuna pizza como entrada. Adicional pedimos los wantones que estaban deliciosos. El rissotto de langosta excepcional! Y los torteloni de short rib. También probamos el costillar de cerdo y los ñoquis de platano, todo de lo mejor. Y el puré de camote con almendra. Los postres a otro nivel, el mouse de maracuya y el tres leches. Full recomendado!
El lugar tiene un ambiente excelente! la decoración es hermosa, la luz, todo está super lindo e invita a pasar un buen rato. La comida deliciosa, muy bien presentada. Nos atendieron con mucha cortesía y rapidez. Tomamos vino asi que nos queda pendiente probar los cocteles. Hay una gran variedad de entradas dentro de las cuales el tuna pizza es de nuestro favoritos. Y el ceviche de langosta a otro nivel. De plato principal recomendamos la chuletitas de cordero y cualquiera de los rissotto, En realidad todo el menú se muy bien y dan ganas de volver a probar todos los platos. De postre, la versión de tres leches que preparan es simplemente deliciosa. Es de los mejores que hemos probado, totalmente diferente al tradicional. Vale la pena. Full recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.