El restaurante esta muy bien decorado y ambientado, solamente me pareció que en el lugar en donde nos sentamos hacia falta luz. El servicio es muy bueno y la comida tiene excelente presentación y sabor. Pedimos los rollos Michael Jackson y Mr. Blades, ambos muy ricos. Lo único negativo es el tamaño, aunque son 10 piezas por rollo, los bocados son un poco pequeños pero están llenos de sabor. Recomiendo probar también los tiraditos de entrada.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entrada triunfal al restaurante con una decoración que te invita a quedarte. Los platos y acompañamientos de exquisita presentación y sabores exóticos. Un comensal no le gustó el plato y estuvieron preocupados en ofrecer una alternativa y al final todos estuvieron contentos, SE PREOCUPAN POR EL SERVICIO. No dejen de probar el Crème brûlée
como siempre, espectacular la comida, los cócteles muy buenos. la atención de primera, comenzamos con un Sashimi de entrada al mimos tiempo pedimos dos rollos el Muchael jhason y el A-terciopelo muy recomendados. la música con la Dj excelente, no dejen de reservar antes de venir, para que tengan buena mesa.
Una opción excelente, para cenas de trabajo, cumpleaños y cualquier ocasión, la comida es deliciosa y la atente excelente, siempre quedas. Incluso ganas de volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










