Atención y ambiente excelente, comida deliciosa. La tuna pizza fue el éxito de la mesa. Pedimos también un ceviche de corvina y el puff de conchuelas, ambos platos muy ricos. Mi risotto de hongos delicioso y el sushi Lady Di de mi esposa buenísimo. Nuestro invitado pidió el risotto de queso de cabra y sintió que fue hecho a la perfección. El crumble de manzana como postre no pudo estar mejor y el espresso sorprendió a nuestro invitado, ya que él como italiano, está muy ligado al café y dice que cuando alguien sirve espresso y lo hace en taza de vidrio, es porque sabe hacerlo bien. Es la primera vez que veo en Panamá que un restaurante lo sirva como lo hizo Azahar; no conocía este pequeño detalle del mundo del café pero me sorprendió el nivel de sofisticación que se experimenta en Azahar. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/azahar/
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es de las q mas me ha gustado en Panamá, muy rica, la pizza de salmón es muy rico imperdible, el sushi muy rico, la carne todo estaba muy bueno, lo súper recomiendo. La atención es muy buena, los meseros son muy atentos, la decoración es muy linda, me gusto mucho, lo repetiría
Una de las cosas que mas me gustan es el ambiente y la atención, pero no cabe duda que su comida me hace regresar cada vez mas. Desde las entradas que es lo que mas recomiendo.Tuna tartar super con su salsa de wasabiMayo, pizza de tuna sabores delicados pero deliciosos, dátiles rellenos con su salsita, el crudo de salmón es un must! Para los amantes de lo fresco y cítrico, uno de los sushis que recomiendo mas como entrada es el terciopelo que lleva langosta es delicioso! Una de las pastas es con marisco en aceite de oliva y pregunte si la podía cambiar por blanca y me dijeron que si! Super recomendada!!! Lindo para ir en pareja o amigos. Recomendación RESERVAR
La experiencia fue fuera de este mundo. Los tragos estuvieron muy buenos. El sabor de la comida y la atencion fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
