Excelente restaurant. El ambiente es acogedor, cuentan con un buen servicio, una barra de trago hasta tu mesa que me parecio muy conveniente. Hablemos de la comida, todo exquisito y fabuloso, ordenamos la corvina, tenia una textura suave y un sabor impecable, unos envoltinis con tomates secos de muerte lenta, un churrasco suave y con delicioso sabor y por mi parte pedi unos tortelinis de zapallo con queso de bufala y hongos, para quien sea vegetariano o desee cenar algo ligero les recomiendo este plato. Todo estuvo a nuestro gusto y provecho incluyendo el postre que fue un mousse de chocolate con helado. Volvere por mas...
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísimo, lo calificó como de lo mejor actualmente en Panamá, un menú variado, entradas, platos y postres todo delicioso!
Visitamos este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposa y la verdad, todo fue como lo esperaba ese día. Buen servicio, buen ambiente y buena comida. Recomiendo ampliamente el Mousse de plátano y la entraña.
Muy buena atención y ambiente, los capeletis rellenos de auyama muy malos,los risottos en cambio muy buenos , el de limón y langostinos ( no se porque no figura en el menú) excelente, los postres ,el fondue de chocolate bien ,normal en cambio el de manzana realmente muy malo, en todo caso la oferta en cuanto a postres muy escasa con poca elaboración lo que no condice con el nivel del restaurant, el personal muy amable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
