Foodie
Degustador
17/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente carta y mucho mejor su sabor. Este restaurant es una parada obligada cuando se trata de pasar un rato agradable. Lo unico malo es que los meseros no se daban a basto para la cantidad de gente y el servicio fue algo lento y confuso, tienen que organizarse un poco mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

