Foodie
Crítico
23/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente!!! He ido varias veces a Azahar y lo he recomendado y nunca han quedado mal. Siempre tiene buen servicio, ambiente, y la comida deliciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

