12/11/2022

Azafrán

$42 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(133 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
5
Flan de la casa
(1 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
4
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(133 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
4
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
5
Flan de la casa
(1 votos)

Reseñas

(709 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una joya escondida. Lo encontramos x casualidad y podemos decir que es un menú diferente con un poco del viejo continente, excelente comida, atención y ambiente. Entrada las croquetas de jamón serrano de Muerte con una salsa de piquillos . Las short ribs son un must. muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta vongole
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando donde cenar y te encuentras con Azafrán tremendo ambiente y comida exquisita. No dejes de probar el Pulpo al Carbón de entrada "Delicia", de plato fuerte usar las Recomendaciones del Cheff siempre atinadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al Carbon
  • Camarones en Aguacate
Comida
Servicio
Ambiente

Woww woww woww. Mejor restaurante que he ido en panamá en mucho tiempo. Me encanto el lugar, el servicio, la comida, desde el pan de entrada hasta el postre. Todo estaba perfecto, fresco y en su punto! Probamos el ceviche, pastrami de tuna, short ribs con risotto de parmesano, corvina, patatas bravas y crema catalana. Todo recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema catalana
  • Corvina
  • Patatas bravas
  • Pastrami de tuna
Comida
Servicio
Ambiente

Fuí hace un tiempo y califiqué este restaurant como uno de los mejores, pero me decepcionó la segunda vez que fuí. Hasta pedí lo mismo que la vez anterior, porque la carta no me pareció varió en mas de un año, pero en verdad NO SE PARECIÓ en nada al buen plato que probé la primera vez. La comida casi insipida. Nada del otro mundo. Que lástima porque la primera vez me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo. Desde la comida, el ambiente y la atención impecable! El ceviche estaba FENOMENAL! De principal pedi el arroz con cordero y chicharrones y estaba delicioso, distinto. Las porciones suficientes. Ni muy grandes ni eran decoración. El pan crujiente y caliente salido del horno. Una mesa con mantel impecable y bien servida. Era como comer en una buena casa. En fin como dije al principio me encantó, y volveremos para probar otros platos de una carta de lista corta pero con sustancia. FELICITACIONES!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×