Hace tiempo deseaba visitar este restaurante. Tienen Valet Parking. Está ubicado en una casa antigua de San Francisco sin extravagancias. El servicio del joven mesero que de hecho tiene experiencia, es atento pero le falta finesse. La delicadeza es parte esencial de su trabajo. Logramos probar los Chicharrones de Cordero (excelentes), carne de cordero, sofrita hasta el punto de un crocante muy bueno, el pescado del día y recomendado por la casa el mero a la plancha, al ajillo y otro con una salsa de curry todos estuvieron muy buenos. Las costillitas cocidas a fuego lento se deshacen en la boca y acompañadas atinadamente con un risotto con queso. Degusté por primera vez un Chardonnay Chileno de la casa Torres procedente del Valle de Limarí, del cual tampoco conocía su existencia. Inicialmente con el toquecito ligero del tabaco, característico de un buen Chardonnay pero que rápidamente en este vino se disipa y se pierde en pocos minutos. En general una experiencia agradable que repetiré.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(711 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos para celebrar mi cumpleaños, tenían poco tiempo de haber re abierto en su nueva ubicación, una casita de madera muy cute y bien conservada que evoca épocas pasadas... nos dieron un area de comedor individual para 8 así que nos sentimos como en casa, la pasamos excelente y super bien atendidos, la comida es deliciosa, no es caro si tomas en cuenta calidad y atención pero no es para todos los días
Azafrán es una alternativa original que ofrece platos estructurados y muy bien armonizados en un ambiente acogedor y con una atención esmerada.
Fuí hace un tiempo y califiqué este restaurant como uno de los mejores, pero me decepcionó la segunda vez que fuí. Hasta pedí lo mismo que la vez anterior, porque la carta no me pareció varió en mas de un año, pero en verdad NO SE PARECIÓ en nada al buen plato que probé la primera vez. La comida casi insipida. Nada del otro mundo. Que lástima porque la primera vez me encantó.
Me encantó todo. Desde la comida, el ambiente y la atención impecable! El ceviche estaba FENOMENAL! De principal pedi el arroz con cordero y chicharrones y estaba delicioso, distinto. Las porciones suficientes. Ni muy grandes ni eran decoración. El pan crujiente y caliente salido del horno. Una mesa con mantel impecable y bien servida. Era como comer en una buena casa. En fin como dije al principio me encantó, y volveremos para probar otros platos de una carta de lista corta pero con sustancia. FELICITACIONES!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.