El brisket, muy bueno y suave, algo picante (pimienta) para mi gusto pero quitandole eso, muy muy bueno. Ambiente bueno, hay musica a buen volumen y la gente pueede conversar Y el estilo esta bonito tambien, tiene mesas de distintas formas, un vagon de un pick up, un bote, la barra es como la patte de atras de un yate
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar está muy original, la atención muy buena, buen ambiente pero la comida no llenó mis expectativas, no regresaría.
Excelente el servicio de Osvaldo en la cava y me encantó la recomendación del postre. El brisket delicioso. Excelente el mini tour de todas las áreas del restaurante
muy buena la experiencia, Enrique nos atendió excelente, siempre con mucho respeto y buena disposición! increíble comida y ambiente! regresaré pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



