Foodie
Crítico Avanzado
23/07/2025
Comida
Servicio
Ambiente
comida exquisita y la atención de Rosmira muy agradable y orienta súper, que a uno le da gana de comer todo el menú
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

