Foodie
Crítico
18/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena su oferta y variedad. Buen sabor, buena calidad en sus productos. Seria grato que abrieran mas días a la semana.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

