todo estuvo buenisimo. el ambiante muy bueno, bastante familiar. la comida deliciosa y buenos precios. los platters son grandes y los sandwiches muy buenos. los sides son WAO. full recomendados. mi favorito fue el pulled pork con las cebollitas encurtidas y pepinillos. el postre tambien estuvo delicioso. la proxima vez q vuelva probaria mas sandwiches y los nachos.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a cenar con mi hija y todo excelente! La comida deliciosa y la atención también a pesar que fuimos sin reserva una noche ocupada. Además tenían música en vivo y hasta quedamos bailando música country!
La comida estuvo muy rica y el servicio fue bastante bueno además que tenia buen ambiente el lugar. Lo unico fue que al llegar al lugar no era muy obvio donde estaba el restaurante.
La comida una vez la pides no demora en llegar, muy rica y buen sabor. Tienen opciones variadas de acompañamientos y relacionadas a su temática. Si vas en grupo o familiar, los platos familiares te permite probar varias opciones del menú y en proporciones adecuadas.
La comida deliciosa, en especial el brisket, y el pulled pork, el ambiente es casual y muy relajado, recomendadísimo para ir con familia y amigos, excelente musica, con un volumen preciso, para poder hablar tranquilamente. La entrada al restaurante hace alusión a un restaurante de carretera norteamericano, luego dentro tiene un ambiente muy ameno y es dog friendly, el servicio muy atento. Recomendado 100 %.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




