aire acondicionado deficiente la comida demoró más 45 minutos … género estaba fresco pero le faltó cantidad versus precio debe mejorar
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atención super buena y de calidad. A pesar de haber llegado 15 minutos después mi reserva, me esperaron y lo agradezco!
Michelle es la clave de buen ambiente y servicio lugar ideal para pasar un rato con niñitos mientras se juega
El ambiente es super relajado, para ir con amigos, la comida es deliciosa tiene buenas opciones para todos los gustos, nada de lo que he probado me ha decepcionado, no dejes de probar la papa ahumada con brisket. El menú de 4 personas está ok, pero si tu apetito es amplio deberías pedir alguien adicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






