Foodie
Crítico Avanzado
16/07/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante muy amigable para venir con amistades y familiares, es recomendable hacer reserva los fines para evitar espera, buenísimo lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

