Buen lugar, comida rica y atención esmerada. La verdad todo me gustó, pedí un mocktail que rara vez sabe a algo mas que jugo y este estaba delicioso. Probamos la bandeja 2x2 y todo estuvo rico y para dos personas la porción esta bien. Volveré.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivo un te lleva directo a los bbq del Sur de USA, su plato estrella el brisket y los acompañamientos no fallaron, baked beans y texas corn, oh W A O. El ambiente muy esperado combinación entre un grill restaurante y juegos en la mesas, etc. Solo estoy a la espera de poder regresar!
Una joya escondida en Costa del Este para los amantes del BBQ (también cuentan con un truck en Ciudad del Saber). La atención fue de mi agrado y la comida muy rica. Recomiendo el pull pork y el chorizo. De sides debes probar el mac & cheese, biscuits y las curly fries. Si vas en grupo, definitivamente las bandejas para compartir son una buena opción para probar de todo un poco.
Realmente una excelente opción para comer si lo que buscas es barbacoa, tiene un brisket y unas costillas que se deshacen, y el resto de comida estuvo muy buena. El ambiente y la decoración totalmente al estilo “americano”, vale mucho la pena ver los detalles. El servicio sobresaliente. Sin duda un sitio al que vale la pena volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
