El ambiente es muy chévere y la comida deliciosa! Las costillas y el brisket super frescos. El plato para dos personas es abundante y trae pan más dos contornos. Los viernes tienen música en vivo
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El brisket es excelente la carne se deshace de lo suave. Pedimos una bandeja para compartir y fue más que suficiente tenía mac and cheese, papas fritas, aros de cebolla, biscuit y frijoles (estos últimos no me gustaron estaban excesivamente dulces) . las cervezas bien frías y la atención muy buena
Un lugar inesperado, el ambiente es muy agradable, hay pantallas con deportes (muchas veces NFL), vídeos musicales, música rock and roll, puedes comer sentado en una lancha. La comida es muy buena, las especialidades de la casa son excelentes, así mismo las hamburguesas y tienen un postre cuya porción es familiar. Volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
