El lugar es muy creativo. Tiene un buen balance de artículos universitarios, aleatorios y de la cultura sureña de EE.UU. Al entrar, tienen un gran horno donde cocinas toda la carne a fuego lento. Sabe tan bien como huele. Luego, al subir las escaleras, hay una explosión de colores al abrir la puerta. Esto fue lo que más me gustó. No se cansé de ver la creativa decoración.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedimos un plato familiar que traía Brisquet, con varios acompañamientos, ensalada de papas, macarrónico and cheese, maíz cremoso, paps curly. la comida muy buena, solo que bastante grasosa, falto una opción de ensalada fresca, entre los acompañamientos. Ambiente ideal para ver deportes y tomar una cerveza.
Fui por el cumpleaños de una amiga. El ambiente es bastante ruidoso, mucho vibe, gente riendo, música de fondo; todo muy colorido. La verdad es que a pesar de tener unos +5 cumpleaños ese día, sentí que atendieron los pedido a buena velocidad. Solo que en mi caso, fallaron con mi sándwich. Sin embargo, rectificaron bastante rápido. El coleslaw brisket sandwich está delicioso. Simplemente delicioso. Tienen root beer para los que les gusta. En general uno va a pasar un buen rato y a comer bien. Repetiré, sin duda, para seguir probando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.