Muy buen restaurante, me gusto la ubicación y la decoración, la cómoda muy buena, excelente servicio y el ambiente de maravilla, las carnes ahumadas las recomiendo
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay que tener cuidado al tratar de ubicar el restaurante ya que una vez pasa gago el local o restaurante se confunde con otros comercios de vehículos. Los estacionamientos cercanos al local son limitados generalmente uno estaciona afuera. La comida, es bueno ya ir preparado viendo el menu, sus fotos antes de ir para lo dilatar el o los pedidos, si algo novedoso. Lo único es que es un restaurante AMIGO DE LAS MASCOTAS POR LO QUE VERÁN PERSONAS LLEVANDO PERROS.
ambiente super cool, servicio de lo mas cordial y servicial, comida 10/10 todo riquísimo y super diferente. Un lugar para volver
Austin Mama’s es una experiencia única en Panamá, tanto por la gastronomía como el ambiente. Uno se siente transportado a un Texas Roadhouse, entre la decoración, la música y el “smoker” masivo qué pasas al entrar. Ese smoker es en donde encuentras la magia! Comimos brisket, dinosaur ribs, pulled pork, sausage, y 2 hamburguesas diferentes. Todo lo que comimos estaba increíble!! Las carnes ahumadas se deshacían solas, el el sabor de “smoke” estaba en el punto perfecto…ni muy pronunciado, pero tampoco se perdía, un toque de salsa barbecue para el pulled pork y llegas a nirvana. El brisket no necesitaba mejoras. No se pierdan esta…ve ya!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








