Excelente opción para degustar la gastronomía Americana. Amplio espacio bien climatizado perfecto para ir grupos grandes .Los niños la pasan bien , tienen algunos juegos que los distrae durante la experiencia. Atención rápida. Menú variado pero no puedes dejar de probar Brisket y Racks..son la especialidad.Estacionamiento gratis.
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(782 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un restaurante estilo BBQ texano bastante popular en Panamá, ubicado en la antigua estación del ferrocarril de Corozal. El lugar tiene un ambiente amplio, rústico y muy estilo americano, con decoración tipo “smokehouse”, música animada y un ambiente relajado ideal para ir con familia o amigos. las comidas estaba bastante bien. excelente atención, especialmente de Valentina, quien nos hizo sentir muy cómodos con su amabilidad y buena atención.
Fuimos a festejar el día de la madre, excelente ambiente, algunas promociones disponibles por este día, de starter unos tacos de carne de cerdo, con un toque picante, exquisitos. Tomamos una family order 2x2 de plato principal, carne super tierna, las costillas se deshacían en la boca, y adicional 1/2 libra de pork belly, suave y crocante. Primera vez que pruebo la cerveza “American Larger” ibu:7 y grado alcoholico, gran equilibrio, muy fresca.
El lugar es muy original, tiene un ambiente bastante cool. La atención ha sido increíble y la comida ni hablar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.