Foodie
Comensal
17/07/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy rico, siempre he venido a este Restaurante con familiares y amigos, ofrecen un amplio menu muy bueno en comida y en bebidas, la atencion es super buena por parte del personal y el ambiente muy relajante, que te da paz y tranquilidad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
