Foodie
Comensal
07/02/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida con buena presentación, tragos muy ricos, los postres muy original, el ambiente 20 de 20 con su musica orgánica, la atencion excelente, sin duda lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
