Foodie
Comensal
03/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente me gusto mucho ... los invitos a conocerlo .. si es sushi de verdad la atención súper bien .. y bueno como todo tienes una en contra los baño en el primero piso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
