Foodie
Comensal
06/01/2024
Comida
Servicio
Ambiente
muy buen restaurant, lo mas parecido a la comida de Japón (soy japonés) en centro america, he ido a muchos y el scolar hamashi muy frescos al igual que el uni, la atencion muy buena y la decoración acorde al concepto, cuando vuelva a panama no dudare en ir
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
