Foodie
Crítico Avanzado
28/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, me encanto.. Recomendado 100% Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente.. Volvería a ir 1000 veces más.. z
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
