Foodie
Crítico Avanzado
21/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El descuento es muy bueno y la comida esxcelente. El restaurante es muy bonito y te dan un buen servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
