Foodie
Crítico Avanzado
05/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y la comida muy buena con una presentación muy atractiva. Bajé la calificación del servicio porque la mesera calculó de más en la propina. Los precios normales son bastante altos a mi juicio, pero hay descuentos con degusta.com.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
