Foodie
Catador Avanzado
28/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo el restaurante, la atención fue buena y rápida. Probe 2 sushi rolls y ambos estaban deliciosos. El postre de helado frito también lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
