Foodie
Degustador
29/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente muy agradable, servicio ameno, cordial y muy efectivo. Los platos espectaculares a la vista, la persona que emplata se ve que le pone corazón y creatividad a la elaboración del presentado. La sazón muy buena, cada plato que pude comer poseía un perfecto equilibrio, nada le falta y nada le sobre. Altamente recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
