Foodie
Degustador
27/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una joyita en medio de las ruinas de calle uruguay, la decoración es hermosa. La comida súper fresca y hecha al momento (por lo que puede tardar un poco), sus limonadas de sabores muy muy ricas también, recomiendo los vegetales tempura y en cuanto a la atención no hay queja, nos atendieron muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
