02/08/2018

Athen's Pizza (Obarrio)

$20 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, Edificio Rocris, Planta Baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

sus pizzas. son riquisimas y se pueden modificar. su ladopsomo es un clasico y media porcion satisface. es un local centrico,. pero hay problemas con estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un referente de comida ligera tipo griega. El plato de ladopsomo es imposible no probarlo y compartirlo. Los precios están bien. El lugar complicado por la ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular, recomiendo ladopsomo con extra de salsiki y pollo, aunque los emparedados también son deliciosos. La atención debe mejorar ya que que las chicas no están pendientes de las mesas, y es difícil también que conseguir estacionamiento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este athens para mi es el original, en el cual creci yendo a comer pizza, me encanta el lugar, hace frio, comodo, buen servicio, rapido y sobre todo ricooo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he ido una buena cantidad de veces a este restaurante. Hay dos cosas que me gustan bastante y lo encuentro bastante saludable, y esto es el : Ladopsomo de pollo acompañado de Satziki, y con aceitunas negras, que en verdad lo hacen muy bien, pero recomiendo pedirlo separado y uno mismo se lo prepara todo aparte y le echa el Satziki cuando lo estás revolviendo. Siempre hay que pedir 1/2 orden adicional de pan de pita porque esto si se queda algo corto. Y otra cosa que no puedes dejar de comer de postre es el Yogurt de allí, uffff demasiado rico. Recomendado el Yogurt natural con miel y nueces !

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×