05/03/2013

Athanasiou (San Francisco)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Plaza Ledakon, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta panaderia/pasteleria/cafe o lo que sea es realmente muy buena, al fin un lugar con panes de excelente calidad q no se ponen duros mientras llegas a la casa! A nivel de pasteleria realmente saben lo que hacen, los dulcitos ricos. Mucha variedad, el lugar impacta porque te sientes en otro lugar, el cafe muy bueno. Los quick lunch muy ricos al estilo griego, le pondria cuidado al precio de los juguitos naturales 3 y 4$ por vaso me parece caro, de resto muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sea dulce o salado, una pastelería donde uno siempre tiene dudas para escoger ... También hay una cafetería y helados. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Postres, postres y mas postres... Es el contenido principal del lugar... Todo rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 3 amigos y degustamos de 3 ricos dulces (kataifi, pie de durazno con sirope de chocolate y croissant con nutela y nuez), aconpañado de un latte sencillo y un caramel latte. Los dulces todos buenisimos pero el que mas me gusto fue el croissant con nutela (todo un EXITO) y los lattes exelenteesss! Totalmente recomendado. La proxima voy a probar helado o smoothies/frappes o los sandwiches que se ven buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caramel Latte
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y buen ambiente, en particular, la decoracion que asemeja un galpon industrial de donde salen miles de maravillas para comer y disfrutar. El area de hornos, barra de emparedados y pasteleria es abierta asi que todos los visitantes puedan ver el proceso de preparacion. La comida estuvo muy bien, probamos emparedados, dulces griegos, cafe y jugos naturales todos de buena calidad. Mencion aparte para los higos rellenos de almendra y cubiertos en chocolate! El servicio, lamentablemente y como ya es costumbre en Panama, lento y torpe. La fila de la caja para pagar toma una eternidad y las muchachas que atienden las diferentes areas parecen estar perdidas con los detalles de cada producto. Solo si uno de los dueños esta cerca se recibira una respuesta apropiada. Otro grave problema infraestructural en Panama, el estacionamiento. Y Athanasiou no es la excpecion, al menos se preocuparon por tener un valet...aunque en una cafeteria queda como exagerado o snob.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×