The service is excellent, and the place looks like a foodies dream. All the Mediterranean pastries, cold case displays of cakes and tarts, gelato, savory filo filled "puffs", and breads look fantastic. I bought two cheese cake wedges (Caramel/Chocolate and cherry) and a lemon tart, spinach and feta puff, Spinokopita Wedge, and a feta only puff, along with a baguette and a Campesino loaf to take home to sample. The Caramel/Chocolate Cheese cake had really no flavor. The Cherry was good but really not as good as others that I have had. The texture of the lemon tart was not as smooth as expected. The puffs were quite flaky but the insides lacked filling. It was all air. The Spinokopita Wedge was very good. The breads were great. I will go back and try the Mediterranean pastries to see if those really live up to their appearances. But for now, sadly I will think of this place for breads only..
Sobre el restaurante
Centro Comercial Plaza Ledakon, Vía Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es que al principio que abrio estaba emocionadisima fui como 3 veces en una semana y lo recomendaba a todo el mundo ya que es un lugar estilo NewYork Deli llamaba mucho la atencion su infraestura y la decoracion, la verdad que les quedo excelente! La variedad de dulces me encantaron, Los helados en escala del 1 al 10 les doy un 6 no me mataron la verdad pero en los postres griegos estaban deliciosos y frescos lo unico que a la hora de pedir es un enredo total no se entienden y estan ubicados en una mesa muy pequeña cuando es la especialidad. Otro aspecto positivo es su variedad de emparedados y la frescura de los alimentos. Los cafes me encantaron demora mucho hacer la fila para pagar buscar y pedir en cafe y a ver si es que consigues mesa. Me gusta muchisimo el lugar pero creo que deben mejorar el atencion al cliente. Excelente comida, Excelente lugar para ir por un lunch pero no a horas pico
Muy buen bakery, es algo innovador, caro, pero es bueno.
Un concepto nuevo en Panamá de cafés. Lo full recomiendo los te son deliciosos.
Fuimos mi esposo y yo, un día domingo, primero esta muy lleno, segundo para quien va por primera vez tiene una logística algo complicada, fuimos con nuestro bebe y el cochecito no pasaba entre las mesas por que no había espacio, tuve que pedirle ayuda a una de las jóvenes que trabajan allí y la misma increíblemente me dijo que estaba cansada, que odiaba trabajar los domingos. De la comida lo que puedo decir es: Una simple cafetería con precios muy altos que no valen lo que brindan.
-
Athanasiou (Costa del Este)Costa del Este -
Athanasiou (San Francisco)San Francisco -
Athanasiou (Obarrio)Obarrio -
Athanasiou (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Athanasiou (Albrook Mall)Albrook -
Athanasiou (Bella Vista)Bella Vista -
Athanasiou (Pacific Center)Punta Pacífica -
Athanasiou (Santa María Plaza)Costa del Este -
Athanasiou (Casco Antiguo)Casco Antiguo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.