Foodie
Degustador
02/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar para ir a comer delicateses cosas diferentes rápidas que uno pueda ver ya que están hechas y al verlas llaman la atención el café es riquÃsimo los postres deliciosos. La atención es un poco regular ya que no es tan amable su personal es rápido ya que uno mismo pide y paga asà que no es demorado el servicio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
